lunes, 29 de noviembre de 2010

Las gatitas hermosas y mejores amigas bellas

Luna, Flor y lula se fueron a pasear a Miami y un día se reencontraron las 3

En una casita, sé metieron las 3 en esa casitas. Hasta que llego la noche y

Se quedaron. Hay las 3 juntas y alguien misterioso. que le y dejo la comida

a las 3 gatitas. Se dieron cuenta. Sus papas estaban muy asustados de sus hijas. Las gatitas juntas se escaparon las 3 jutas y corrieron hasta el bosque.

¡¡¡DE PRONTO¡¡¡

Se dieron cuenta que era Bolivia.

De pronto se dieron cuenta y gritaron

-Que hermoso país.

Barbi, Valen Ruiz y Elisa

``Las gatas màs expectaculares ``

Las gatas que nosotras vamos a contar se llaman Caro solied y Coca.

Caro vive en los pantanos donde hay un hospital cerca, donde se crió.

Coca vive en el campo donde hay perros y gatos.

Descripción: Caro es buena, inteligente y no rascuña a nadie ni a los animales salvajes.

Descripción: es buena, a veces rascuña, pero más a los perros y es cariñosa.

El campo tiene muchos árboles, tiene casas, las casas tienen piletas, personas y etc.

Los pantanos tienen muchos árboles, tienen barro, tiene insectos y es oscuro.

Primero se paliaron, después se amigaron hice fueron al campo después

Jugaron, comieron. Se fueron al parque de la costa del campo. Comieron helados el de Caro era de sabor crema del cielo, frutilla a la reina y granizado. El de Coca es de dulce de leche, granizado y frutilla. Después se fueron a la casa de Coro y tomaron una siesta. Vivieron felices por siempre.

FIN

Lola y Martin

Se encontraron en la plaza y se enamoraron Lola era muy muy coqueta Lola se fue con celeste su dueña y Martín era muy muy guapo Martín se fue con Federico su dueño.

Ellos se escaparon, se fueron a la plaza. Vieron un gato que casaba a los

gatos y les pidieron que los case y vivieron felices por siempre, y se fueron

a Miami en avión ,a Sudáfrica ,a Uruguay ,a salta ecsetera.

Se compraron mucha ropa presiosa,se compraron una casa.

Fueron a disney Word y vieron el castillo de la bella durmiente.

Volvieron a Uruguay e baliaron la danza uruguaya.

Se fue de vuelta con sus dueños.

LOS GATOS AMIGOS

Había una vez un gato rapero que vivía en Estados Unidos. Otro gato llamado Plin vivia en Paraguay. Llegaron a España en avión. Los dos se amigaron en España y fueron a las playas de ahí.

Sorfearon se cayeron al agua. Rapero se torció la pata Plin se doblo el brazo y fueron al hospital.

Solevantaron les dieron el alta y fueron a sus casas durmieron 29hs.

Zack y Jipi

Había una vez dos gatos que eran argentinos. Uno se llamaba Zack que juega al basquetball y skatebording. El otro se llama Jipi con J que juega al fútbol en el real gatod. Zack y Jipi no se conocían.

Hasta que un día se fueron de vacaciones a Miami. Empezaron a andar en patineta por separado y se mataron. Fueron al hospital que fue en donde se conocieron y los curaron tipo exterminator con partes robóticas. Fueron a matar a Madona y Ricki Fort porque estaban enfermos, eran un peligro para todo Miami. Los gatos empezaron a bailar floger. Luego fueron en una moto y a matar Zack empezó a tirotear y Jipi siguió bailando floger en la moto hasta que le metió la pata delantera en la boca de una chica y entonces le metió tan fuerte que le exploto la cabeza de la chica. Y al final se aburrieron tanto que explotaron ellos también. Después sequero al cielo, y le enseñaron a dios y Jesús a bailar triler.

LAS AVENTURAS DE FLOOPI Y FLAPI

Érase una vez, dos gatitas llamadas Floopi y Flapi.

Un día, las agarraron de la calle, y las llevaron a un lugar que vendían gatos. Al rato, vinieron dos señoras llamadas Silvia y Natalia (vivían en la misma casa). Primero, la agarraron a Floopi, y Flapi. Flapi, las miro con carita de cómo ¿y a mí? Entonces, a las señoras, les dio mucha tristeza, por Flapi. Entonces, se la llevaron también su casa con floopi.

Cuando llegaron a la casa, se dijeron: ¡¡¡Que bueno que estamos juntas!!!

Fueron a la terraza de la casa, y había una pieza toda llena de juegos.

Ahí jugaron con la compu a mundo gaturro, a Club penguin, Stardoll, y muchas cosas mas, y mas divertidas. Tambien estaban jugando con un hilo, y rompieron un florero. Las señoras, las castigaron, pero después, le hablaron mucho, y se hicieron las gatas y las señoras amigas. Al otro día hicieron asado, y comieron muchos perdices, y ellos felices como nunca en sus vidas lo habían estado, porque las adoptaron dos señoras muy buenas, y amables.

"Las gatas más modernas"

Erase una vez dos gatas que se llamaban Bombon y Luna que se encontraron en Mar del Plata. Entonces se hicieron amigas y se fueron a tomar sol mientras sus dueños tomaban sol. Después se fueron a surfear con sus tablas extremadamente fabulosas, se la pasaron hablando toda la tarde, como hacia calor se compraron entre las dos helados súper ¡¡¡exquisitos!!!

Y cada una se fueron a su casa cerca de la playa a sus casas y se bañaron. Bombon y Luna se fueron a pasear y se perdieron juntas en un bosque encantado. Los dueños de ellas se encontraron a otros dos gatos y se los quedaron. Después una persona extraña y rica las encontró y se las llevo a sus casas famosas y muy ricas, ahí Bombon y Luna fueron creciendo. Y fueron felices por siempre.

FIN

Parisentes

Resulta que una vez un gato naranja y amarillo lo echaron del trabajo y lo mandaron al callejón. Entonces cerró los ojos y dijo en la mente: -Quiero ir al futuro ,quiero ir al futuro

Abrió los ojos y vio el callejón limpio y al mismo momento tiraron un gato y se acerco al gato bebe y le pregunto como te llamas.

Me llamo Gaturin Gato Turro y le dijo tu segundo nombre es igual al mió dijo el gato. Entonces tu debes ser mi tátara tátara nieto el otro gato dijo tatara tatara abuelo y se abrasaron .Había dos gatas en peligro los gatos se hicieron súper-gatos y salvaron a las gatas, fueron de compras y le robaron a un cartonero cartón y volvieron al callejón y armaron una casa con dos dormitorios y se repropusieron.

EL PARQUE DE DIVERSIONES

Había una vez un gato que se llamaba feroz y otro gato que era su mejor amigo que se llamaba Fogston. Feroz estaba muy triste porque creía que su mejor amigo había fallecido. Entonces se le ocurrió llamarlo muchas veces. Hasta que lo atendiera.

Hasta que por fin lo atendió, entonces le preguntó:

-A dónde fuiste.

- Fui una noche hermosa a Miami y me contaron que mañana en Miami va a haber un parque de diversiones con todos los juegos del mundo. Feroz decidió ir con su amigo a Miami a jugar en el parque de diversiones.

Entonces cuando llegó Feroz a Miami fueron al parque de diversiones.

Pero antes fueron a una pinturería y cuando entraron se les callo un balde lleno de pintura. Fogston quedó pintado de marrón y Feroz quedo pintado de negro y blanco. Después fueron al parque de diversiones y la pasaron espectacular. Jugaron y su amigo feroz se fracturo una pierna y fogston se murio. Y luego feroz se curo y llorooooooooooooooooooooo.