lunes, 29 de noviembre de 2010

Parisentes

Resulta que una vez un gato naranja y amarillo lo echaron del trabajo y lo mandaron al callejón. Entonces cerró los ojos y dijo en la mente: -Quiero ir al futuro ,quiero ir al futuro

Abrió los ojos y vio el callejón limpio y al mismo momento tiraron un gato y se acerco al gato bebe y le pregunto como te llamas.

Me llamo Gaturin Gato Turro y le dijo tu segundo nombre es igual al mió dijo el gato. Entonces tu debes ser mi tátara tátara nieto el otro gato dijo tatara tatara abuelo y se abrasaron .Había dos gatas en peligro los gatos se hicieron súper-gatos y salvaron a las gatas, fueron de compras y le robaron a un cartonero cartón y volvieron al callejón y armaron una casa con dos dormitorios y se repropusieron.

5 comentarios:

  1. Hola, como estan?
    Para mi, es re lindo su cuento, sigan asi, escribiendo cuentos mas lindos.

    ResponderEliminar
  2. Brian y Lean esta muy su cuento. ¡¡¡esta muy bueno!!!
    Besos chau.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. hola,me encanta la parte de el tataratatatratatara tataratataratatara abuelo

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuun aplausooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa Briannnnnnnnnnnnn miiiiiiiiiiiii compaaaaaaaaaa. Leandro

    ResponderEliminar